En el marco de la presentación del ciclo “A desaburrir el invierno” que se llevará a cabo de manera virtual, el director del Teatro Auditorium, Marcelo Marán, confirmó que el Festival de Cine se realizará en noviembre y una parte será presencial.

En septiembre tenemos pautado abrir las salas y el 18 de noviembre parte de Festival va a ser presencial. También estamos planeando el verano”, expresó el funcionario.

Sobre el típico ciclo que se desarrolla en las vacaciones de invierno, Marán sostuvo que este año “lo haremos de manera virtual”. “Va a tener seis días de actividades. Los chicos van a poder ingresar por zoom y en las redes sociales, con cupo limitado”, comentó.

“Son varias actividades, en dos días van a poner tomar contacto con nuestros técnicos y participar de los oficios del teatro acompañados por artistas locales. Hay talleres con artistas locales y un zoompamento, que es un campamento por zoom con juegos y actividades teatrales. La gente del departamento de artes plásticas también va a trabajar con los chicos”, explicó el director del Auditorium.

"Estamos acostumbrados a lo audiovisual pero la conectividad ha sido un desafío. Esto es una prueba para nosotros, están todos muy motivados", agregó.

Comentá y expresate