miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En qué calles de Mar del Plata estarán las cámaras de seguridad para detectar infracciones de tránsito

El municipio anunció que sumará seis nuevas zonas a partir del próximo lunes. Cuáles son.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de julio de 2022 - 15:36

A partir del próximo lunes, el municipio sumará seis nuevos corredores en Mar del Plata para detectar infracciones de tránsito a través de las cámaras del COM (Centro de Operaciones y Monitoreo).

El COM detectará infracciones de tránsito en Alem, Olavarría, Alberti, Córdoba, Yrigoyen y Edison. “Las cámaras estarán ubicadas estratégicamente en puntos donde se hace indispensable el monitoreo para mantener el control del tránsito”, dijeron desde la Secretaría de Seguridad.

Las nuevas zonas serán las de Alem (desde Almafuerte hasta Roca), Olavarría (desde Roca hasta Gascón), Alberti (desde Independencia hasta Güemes), Córdoba (desde Almirante Brown hasta 25 de Mayo), Hipólito Yrigoyen (desde Brown hasta Libertad) y Edison (entre Vértiz y Juan B. Justo).

El COM sumará los corredores a los que ya están en funcionamiento desde diciembre de 2021 en San Juan, Rivadavia, Güemes, 12 de Octubre y Constitución.

Desde que este sistema se implementó, ya se labraron 10206 infracciones desde el COM. La doble fila, girar a la izquierda en avenidas en esquinas no habilitadas, estacionar en lugares prohibidos y cruzar semáforos en rojo son las infracciones más detectadas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar