En su primer día la nueva muestra "Horizontes de deseo", organizada por el Instituto Cultural, recibió la visita de más de 5 mil personas en el Museo MAR.

La apertura de la edición 2015 de la exposición tuvo lugar ayer en un multitudinario encuentro que contó con la participación del gobernador bonaerense Daniel Scioli, del presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman, y de reconocidas figuras de la cultura como Carlos Rottemberg, Virginia Lago, Walter Quiroz, Fátima Flórez y representantes de todos los elencos teatrales que forman parte de la cartelera de espectáculos la temporada de verano en Mar del Plata.

[embed]]

La muestra "Horizontes de deseo" propone reflexionar sobre el rumbo y las necesidades de la humanidad de cara a un futuro, que mejore el presente y se suma a la innovadora propuesta del Museo, que ya se instala como un éxito de la temporada. La propuesta para este verano incluirá también actividades tan variadas como una feria gastronómica, un paseo con libros y shows en vivo de bandas y solistas que podrán disfrutarse en la Plaza del MAR a partir del 2 de enero.

La muestra estará abierta al público de jueves a martes, de 11 a 23, durante todo el verano y su entrada es gratuita.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentá y expresate