Juntos fue la opción más votada en Tandil en las elecciones primarias de forma abrumadora, con una diferencia de 20 puntos en los aspirantes a renovar el Concejo Deliberante.

Con el 94,56% de las mesas escrutadas, las listas de precandidatos a concejales de Juntos obtienen el 52,76% seguido por el 24,59% del Frente de Todos.

Mario Civalleri, en representación del radicalismo, será el candidato de la coalición por el apoyo de 45,73% de los tandilenses que votaron por dicho espacio.

En la ciudad gobernada por el dirigente histórico de la UCR, Miguel Lunghi, el apoyo a los candidatos que militaron la campaña de Facundo Manes prevalece por la lista de Diego Santilli: "Dar el paso" triunfa a nivel local en la PASO en cuanto a los senadores provinciales y diputados nacionales.

Para la renovación de la Legislatura bonaerense, Juntos tiene el 53,38%, donde el 64,67% de dichos electores votó la lista encabezada por Ariel Martínez Bordaisco, quien lidera el recuento a nivel provincial y todo indica que será el candidato en las generales.

Finalmente, los votos a Juntos para diputados fueron superiores al 50% y allí Manes tuvo más votos que Santilli.

Comentá y expresate