En un partido cambiante en Mendoza, Aldosivi cayó 3 a 2 frente a Godoy Cruz por la undécima fecha de la Superliga y sigue en una situación comprometida en la tabla de los promedios. El equipo marplatense dio vuelta el partido tras empezar perdiendo y llegó a ponerse 2 a 1 arriba en el marcador. Sin embargo, el “Tomba” aprovechó sus errores defensivos en el complemento y no lo perdonó.

De esta manera, el entrenador Ángel Hoyos sufrió su primera derrota en su ciclo en el elenco marplatense, luego de la victoria en el debut ante Defensa y Justicia. Es una dolorosa derrota para el "Tiburón", que dejó pasar una buena oportunidad para sumar.

Emanuel Iñiguez y Gonzalo Verón convirtieron los goles de Aldosivi, mientras los tantos de Godoy Cruz los anotaron Badaloni y el “Morro” García en dos ocasiones.

Aldosivi perdió los 6 partidos que disputó como visitante en el torneo y lleva más de 10 meses sin ganar en esa condición. El próximo partido de Aldosivi será nada menos que ante River, el próximo sábado a las 20 en el Minella. Luego, volverá a ser local, ante el Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Maradona, el domingo 10 de noviembre.

Godoy Cruz (3): Ramírez; Arena, Breitenbruch, Cardona y Aleo; Vella, Andrada, Gutiérrez, y Burgoa; Brunetta y García. DT: Daniel Oldrá.

Aldosivi (2): Pocrnjic; Iñiguez, Galeano, Miers, Villalba; Gino, Maciel, Gil Romero; Verón, Andrada, Solís. DT: Ángel Hoyos.

Goles en el PT: 9' García (GOD); 12' Iñiguez (ALD); 21' Verón (ALD).

Goles en el ST: 26' Badaloni (GOD); 33' García (GOD).

Cambios en el ST: desde el inicio Alanís por Burgoa (GOD); 16' Badaloni por Aleo (GOD); 18' Rincón por Verón (ALD); 29' Bazzana por Maciel (ALD); 35' Varela por Brunetta (GOD); 37' Bertoglio por Galeano (ALD).

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Malvinas Argentinas

Comentá y expresate