Embed

Alvarado buscará este domingo quedar a un paso de jugar en la Primera B Nacional, cuando visite desde las 16 a San Jorge de Tucumán, en el partido de ida de la final por el segundo ascenso.

Sin público visitante, el plantel acompañado solo por cuerpo técnico y un puñado de directivos jugará esta patriada en busca de un buen resultado para buscar el golpe final aquí, en el José María Minella, dentro de una semana. Gerardo Méndez Cedro, de la Liga de Luján, será el árbitro.

Alvarado viene de pasar con comodidad la semifinal y en su último partido logró una goleada, 4 a 0, ante Deportivo Madryn. El buen juego y la puntería a la hora de definir suman ilusión en esta etapa de definiciones del Torneo Federal A.

Para este domingo, Mauricio Giganti recuperó a Rodrigo Depetris y Cristian Canuhé, quienes dejaron atrás lesiones musculares. Si bien el entrenador no confirmó el equipo, una probable alineación incluiría a Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Diego Herner y Fernando Ponce; Matías Caro y Rodrigo Bochi; Bonetto o Gentile, Canuhé o Bonetto y Francisco Molina; Emiliano López o Depetris.

Por su parte, San Jorge levantó su nivel tras el Pentagonal y viene de eliminar con comodidad a Desamparados de San Juan y a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Comentá y expresate