Personal policial logró ubicar e identificar a Luis Alberto Carnesecchi, de 81 años, a quien se le había perdido el rastro el pasado jueves, cuando salió de su casa.

Familiares habían recurrido a una comisaría para que se instrumente la búsqueda dado que no tenían forma de contactarlo y había transcurrido largo tiempo sin volver a su domicilio.

La justicia abrió una investigación por averiguación de paradero y difundió fotos de Carnesecchi a efectos de buscar el aporte de la comunidad.

Este domino efectivos encontraron a Carnesecchi en el el Bingo de calle Independencia entre San Martin y Rivadavia. Allí pudieron constatar que se encontraba en buen estado de salud y que había llegado hasta allí por sus propios medios..

El hombre había salido a pasear pero luego no regresó al Hogar “Pinos de Anchorena”, de San Juan 3460, donde reside. Carnesecchi llevaba consigo dinero en efectivo y su documento de identidad.

Era es la primera vez que se ausentaba del hogar, según indicaron fuentes del caso. El hombre padece arritmia y es hipertenso.

La última vez que lo vieron vestía con saco y pantalón azul. Un llamado en respuesta a este pedido de datos sobre el paradero de Carnesecchi da cuenta de que se lo habría visto en la zona de Entre Ríos y Bolívar.

Comentá y expresate