Gerónimo Sánchez, el chico de 15 años que había desaparecido ayer cuando salió de su casa para ir a la escuela, fue encontrado este miércoles por la Policía en buen estado de salud.

El adolescente apareció esta mañana en Fleming y Rosales y ya se reencontró con sus familiares. "Se encuentra bien, sano y salvo. No fue víctima de ningún delito", dijeron fuentes policiales a Ahora Mar del Plata.

Tras permanecer casi 24 horas desaparecido, Gerónimo fue encontrado por efectivos de la comisaría Sexta cuando iba caminando por la calle. Los policías lo reconocieron y enseguida se comunicaron con sus padres para avisarles que se encontraba en buen estado.

El chico había sido visto por última vez ayer al mediodía cuando salió de su vivienda de 11 de Septiembre al 6800 para verse con unos amigos e ir al colegio, pero no volvió a su casa.

El adolescente asiste a la Escuela Técnica 3, ubicada 14 de Julio y Gascón, en el turno tarde -de 15 a 19-. Desesperado por la desaparición, Fernández Sanchez (43), el papá del chico, había presentado la denuncia por "averiguación de paradero" en la comisaría Sexta. Horas después, la historia tuvo un final feliz.

Comentá y expresate