La Policía Bonaerense localizó al chico de 17 años acusado por el triple crimen de su mamá, sobrina y padrastro a cuchilladas el miércoles 1 de enero en la localidad de Melchor Romero.

Se trata de Exequiel Sanso, de solo 17 años, que era buscado intensamente por 150 efectivos de la fuerza de seguridad desde los primeros minutos del Año Nuevo, estaba cerca de la bahía de Samborombón.

Exequiel fue visto por última vez la madrugada del 1º de enero en la casa familiar de Melchor Romero. Según publicó TN, la Policía Bonaerense lo encontró en el kilómetro 68 de la ruta 2, a la altura de Samborombón.

Una vez que la fuerza de seguridad lo traslade a Melchor Romero, el fiscal platense Marcelo Martini primero le tomará declaración testimonial para determinar si existen elementos para sospechar de él.

Exequiel vivía en un cuarto contiguo a la escena del crimen en la calle 523, entre 164 y 165, de Melchor Romero. Tras un llamado al 911, los investigadores encontraron dentro de la vivienda tres personas asesinadas.

Se trataba de la mamá, el padrastro y la sobrina del chico de 17 años encontrado en Samborombón. La escena era escalofriante: el asesino descuartizó el cuerpo de la pequeña de 5 años, decapitó al hombre y mató a la mujer a cuchilladas.

Según lograron establecer los investigadores, la noche del 31, el adolescente no cenó en la casa de Melchor Romero junto a su familia.

En el encuentro para los festejos de Año Nuevo estuvieron Graciela Holsbak, Raúl Bravo, otra hija de la mujer, llamada Andrea, junto a su hija Alma, otra hija adolescente y una amiga de ésta.

Luego del brindis, ya en las primeras horas del 1 de enero, familiares de las víctima vieron al adolescente en la Plaza de Melchor Romero y éste los saludó con normalidad, siendo esa la última vez que fue visto.

Comentá y expresate