Patricia Anile, la empleada administrativa del colegio Jesús Obrero que era intensamente buscada desde hace tres días, fue encontrada este viernes cerca de la una de la madrugada en la terminal de tren de Rosario.

La mujer se encuentra "en buen estado de salud, lúcida y ubicada en tiempo y espacio. Dijo que estaba haciendo un viaje personal", señalaron fuentes policiales a Ahora Mar del Plata.

Anile, de 47 había desapareció el martes y comenzó a preocupar a sus compañeros de trabajo cuando no asistió al colegio. Uno de ellos realizó la denuncia correspondiente y comenzó la búsqueda.

En las últimas horas se comunicó con un directivo del establecimiento para asegurar que estaba "bien y lejos de Mar del Plata". "También llamó al teléfono fijo del colegio y habló con una compañera de trabajo. En ambas oportunidades manifestó que se encuentra bien y lejos de Mar del Plata", dijeron desde el colegio Jesús Obrero. Finalmente, Anile fue encontrada en buen estado de salud y el fiscal Juan Pablo Lódola dispuso dar por concluida la búsqueda.

Comentá y expresate