Un siniestro descubrimiento en el arroyo de Las Catonas alertó a todas las autoridades de Moreno, provincia de Buenos Aires. El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en el río con varias puñaladas en el pecho. Además, estaba atado de pies y manos con alambre de púa.

El episodio ocurrió el domingo pasado al costado de la ruta provincial 23 y la calle José Ingenieros, de ese partido del oeste del conurbano.

El cuerpo fue reconocido por una hermana de la víctima y, de las primeras averiguaciones realizadas, los investigadores manejan como hipótesis un homicidio por venganza a raíz de una deuda de dinero.

Según contó la familia del hombre, la víctima le debía plata a varios vecinos de la zona. Entre ellos estaba un hombre apodado "El Rengo", el principal sospechoso del crimen, que está siendo buscado por la policía para un interrogatorio.

Los bomberos y forenses que sacaron el cuerpo del arroyo determinaron que estaba envuelto con una frazada, atado de pies y manos con un pedazo de alambre de púa y que presentaba seis heridas de arma blanca en el tórax, además de golpes en distintas partes.

Comentá y expresate