La Policía de la provincia de Buenos Aires encontró este viernes a Soledad Moggia, la joven de 17 años que estaba desaparecida. Fue durante la búsqueda llevada a cabo con personal de la comisaría cuarta, la DDI y Caballería que encontraron a Soledad en buen estado de salud en un sector de rocas de Playa Chica.

La chica se había ido de su casa el miércoles al mediodía y no volvió más. Se supo que ese día fue a un curso de peluquería y a la tarde estuvo en la playa con amigos. Desesperados, los familiares realizaron la denuncia en la comisaría y la Policía montó un fuerte operativo para encontrarla.

Tras dos días de intensa búsqueda, la joven fue hallada esta tarde en un sector de rocas de Playa Chica y ya se encontró con sus familiares. "Se encuentra en buen estado de salud", dijeron fuentes policiales.

Los policías encontraron a la joven con gesto adusto, sentada de brazos cruzados sobre las rocas de la playa y vestida con ropa deportiva (calzas negras, remera blanca y una camperita violeta). Desde Playa Chica la trasladaron a la comisaría cuarta, donde ya se reencontró con su familia.

Comentá y expresate