La joven Anabella Pérsico, de 26 años, oriunda de Tandil, que era buscada desde el sábado, fue encontrada en la tarde de este lunes. Había tomado un micro de larga distancia con destino a la terminal de Retiro el 10 de julio a la madrugada y desde entonces su familia no se había podido comunicar con ella.

Luego de un gran operativo llevado a cabo por Fuerzas Federales, fue encontrada "en buen estado de salud" en un hotel en la Ciudad de Buenos Aires. De acuerdo a la información obtenida por La Voz de Tandil, tenía un pasaje pago a México.

La joven recibió el apoyo de psicólogos, mientras que miembros de la Policía Federal de Tandil viajaron a Buenos Aires para encontrarse con la joven. Intervino en el caso un grupo especial de Interpol y la Policía Federal.

El sitio Vía País dio a conocer que ella tenía pasaje con destino a México para el 1 de agosto, con salida desde Ezeiza, aunque las fuerzas de seguridad se enteraron de que la partida se había adelantado y emigraría del país este lunes 12 de julio.

Se había iniciado una causa judicial en el Juzgado Federal N° 1 de Azul a cargo del Dr. Rodolfo Pablo López.

Comentá y expresate