Agustina y Malena, dos adolescentes de 16 años que eran intensamente buscadas por sus familias y la policía, fueron encontradas este viernes al mediodía en Mar de Cobo, una localidad del partido de Mar Chiquita, y se encuentran en buen estado de salud.

Las jóvenes aparecieron cerca de las 12 en una plaza de Mar de Cobo, donde efectivos del destacamento de Mar Chiquita constataron que se trataba de las menores que eran intensamente buscadas tras la denuncia de la desaparición efectuada por sus familiares.

Agustina y Malena fueron encontradas sanas y salvas y serán trasladadas a Mar del Plata para encontrarse con sus padres.

Las adolescentes habían sido vistas por últimas ayer a las 17.30 cuando salieron del colegio Mariano Moreno y no volvieron a saber de nada de ellas.

Ninguna de las dos atiende el celular y sus familiares estaban desesperados. La ONG Red Solidaria envió un aviso de búsqueda a través de las redes sociales para dar con las adolescentes. Finalmente la historia tuvo un final feliz.

Embed

Comentá y expresate