Male, la perra que había viajado con una familia de turistas y se perdió a fines de julio, se reencontró con sus dueños. Fue vista por un hombre en la entrada del Bosque Peralta Ramos, que rápidamente se comunicó para avisar que la había encontrado.

La perra estaba en Don Arturo y Mario Bravo,sin embargo continuó caminando hasta Yanquetruz y Guaraníes, en larotonda Las Margaritas, donde finalmente la atraparon. “Fue muy difícil. Estaba en estado de shock y corría sin parar”, afirmó su cuidador y señaló que varios vecinos colaboraron para agarrarla.

Male, que estaba sedienta y agitada, ahora descansa bajo el cuidado de su seres queridos. “Malena te conoce todo Mar del Plata”,se escucha al comienzo del video mientras la mascota toma agua desesperada.

No faltó el agradecimiento a todas las personas que ayudaron: “¡Lo logramos, gracias a todos! No saben lo que les agradecemos. Infinitas las gracias que tenemos con la gente. No lo puedo creer “,afirma su dueño.

Santiago y su familia habían llegado a Mar del Plata para disfrutar las vacaciones de invierno, que poco duraron ya que el lunes 29 de julio se perdió Male, su perrita de 10 años, en el Bosque Peralta Ramos, zona en la que estaban parando.

Sin otra alternativa, recurrieron a la solidaridad de la gente. Tenían organizado un rastrillaje pero no hizo falta, porque Male ya está en su hogar.

Embed

Comentá y expresate