“Saba”, la perra que se había perdido tras un accidente en la ruta 226, se reencontró con su familia: la hallaron cerca de la Laguna de los Padres. “Ya estamos todos en casa”, confirmó Karina, que buscaba desesperadamente a su mascota.

Según pudo saber Ahora Mar del Plata, la perra fue encontrada tras una búsqueda que realizó la familia por la zona. “Ayer nos avisaron que la habían visto por la Laguna y cuando la llamaron se escapó. Fuimos y no la encontramos. Hoy volvimos y mi marido se quedó hasta encontrarla”, relató la mujer, que sufrió el siniestro el sábado.

“Los guardaparques la vieron y nos mandaron la ubicación. Se pusieron en contacto con mi marido y él empezó a recorrer hasta que la encontró”, agregó.

Karina circulaba por la ruta 226, sufrió un fuerte choque y perdió el control de su vehículo en la mañana del sábado. En las tareas de rescate, donde auxiliaron a la conductora y dos de sus hijos, su perra se perdió.

El choque fue muy fuerte aunque no dejó heridas de gravedad en los ocupantes del vehículo. Sin embargo, la conductora reconoció que estuvo "inconsciente hasta la llegada de los bomberos". En ese momento, se dio cuenta que "Saba", no estaba. Tras la búsqueda, la perra de 10 años ya está con su familia.

Comentá y expresate