Milagros Belén Cáceres, la adolescente de 14 años que era intensamente buscada por sus familiares desde el lunes pasado, apareció sana en la provincia de Santa Fe.

Según detallaron allegados de la joven a Ahora Mar del Plata, "la familia recibió un llamado policial a las 2 de la madrugada comunicándoles que Milagros había sido encontrada en Rosario y ya se encuentra con personal de minoridad esperando a ser trasladada a la ciudad".

La joven fue encontrada en un colectivo de larga distancia. "Estaba viajando con una persona que presentó documentos falsos", aseguraron.

"Ya le informaron a la familia que hay un detenido de 20 años que estaba llevando a Milagros a Jujuy", contaron.

"Es una vergüenza que una chica de 14 años haya pasado de una provincia a otra sin ningún tipo de control", arremetieron los conocidos de la joven.

Agrupaciones sociales y familiares estaban por realizar una conferencia de prensa en la puerta de la Municipalidad paras pedir por la aparición con vida de la chica.

manifestacion.jpg

La búsqueda de la adolescente marplatense con el apoyo de Red Solidaria que difundió su imagen por los principales medios del país.

mani adentro

Comentá y expresate