Efectivos policiales que cumplían con una recorrida de rutina por la zona portuaria lograron dar con Néstor Arnaldo Novelli, el hombre de 78 años que había desaparecido a primera hora de esta tarde y había generado inquietud entre sus familiares.

Los uniformados lo ubicaron al caer la tarde, mientras caminaba por Juan B. Justo, a poco de llegar al sector conocido como Manzana de los Circos, en el cruce de avenidas donde también coinciden el Golf Club Mar del Plata y el Club Náutico Mar del Plata.

Su hija había presentado la denuncia en sede de Comisaría 3ra luego de advertir que el hombre no estaba en la casa y nadie del barrio lo había visto en las inmediaciones.

Segura de que había algún inconveniente, recurrió a la policía para que se motorice una búsqueda. Así fue que se dieron datos al personal de los móviles que se desplazan en radio cercano a la calle Irala al 6100, donde vive Novellli. Al hombre lo encontraron en buen estado de salud y en plena caminata, aunque con un rumbo y ubicación que no tenía claro.

Comentá y expresate