Una joven halló 42 mil dólares en una caja con donaciones y los devolvió, tras el hallazgo de los fajos de billetes en un suéter viejo.

Andrea Lessing se encontraba seleccionando ropa donada a un local en Oklahoma (EEUU) que pertenece a la organización sin fines de lucro Goodwill Industries. La mujer revisó cajas y encontró algunas prendas que parecían envolver algo: halló 42 mil dólares. En ese momento sus principios le dictaron a devolver el dinero, sin imaginarse la increíble recompensa que recibiría.

“Nunca pensé que me iba a pasar esto. Tomé la decisión correcta, hice lo correcto”, comentó la joven a Fox News. Tras investigar a quien pertenecía la donación de ropa, lograron ubicar al dueño.

Embed

“Junto con los billetes había documentos identificables que nos permitieron localizar al propietario que donó por error el dinero”, indicó Goodwill Industries en una publicación de Facebook que se volvió viral.

Tras conocer la honesta acción de Lessing, el hombre, que decidió permanecer en el anonimato, le brindó un increíble regalo: recibió mil dólares por su acción.

chica.png

Comentá y expresate