Liliana Riquert caminaba por la calle, rumbo a su trabajo, cuando advirtió que había dinero en el piso. Lo tomó, miró alrededor, lo guardó en la cartera y siguió. Al término de la jornada se propuso buscar a su dueño.

“Es probable que sea de alguien que lo precise, quizás esté dependiendo de esa suma para comer o vivir”, le dijo a Guillermo Méndez, su esposo, que se puso en contacto con Ahora Mar del Platay Canal 10 para iniciar la búsqueda de la persona que perdió esos billetes.

Ahora espera que lo llamen por teléfono y le digan cuánto dinero es más algún detalle adicional como para que sentir que está hablando con quien perdió esos billetes y así pueda sentir la tranquilidad de devolverlos a quien realmente le pertenecen.

Emprendió esta cruzada porque la suma le parece relevante. “Para un trabajador o para un jubilado seguro que es mucha plata”, dijo como único indicio de lo que guarda para devolver a la persona indicada.

“Mi esposa es la que más angustiada está porque está convencida que ese dinero es de alguna persona que lo está necesitando mucho”, explicó Méndez, que dejó su número de línea de teléfono celular para que se comunique quien pueda haber extraviado esos billetes. Debe llamar al 223 5934509.

Comentá y expresate