Dos mujeres fueron halladas muertas en un departamento y la justicia investiga si fallecieron por inhalación de monóxido de carbono, ya que en el lugar se encontraban las cuatro hornallas prendidas.

Sin embargo, la familia denunció que puede haber un tercero involucrado en los fallecimientos de las dos amigas. Las víctimas fueron identificadas como Natalia Quesada, de 47 años, y Carla García, de 46.

El hecho ocurrió en un departamento de la ciudad de La Plata y fue descubierto el domingo por la tarde cuando la hermana de una de las amigas, al no tener noticias sobre ellas, se acercó a la propiedad.

Sandra, la hermana de Natalia, reveló al medio local 0221 que en un primer momento golpeó la puerta y no obtuvo respuesta, pero como notó que las llaves estaban colocadas del lado de adentro, creyó que estaban descansando y se fue.

Sin embargo, unas horas más tarde, la mujer regresó y se dio cuenta que las llaves ya no estaban en la cerradura y que la puerta estaba abierta. Al entrar, notó un intenso olor a gas y las encontró muertas. Una de ellas estaba recostada en el sillón y la otra, en la cama de su habitación.

Tras llamar a la policía, detectaron que el departamento no estaba revuelto, por lo que la primera hipótesis fue por intoxicación de monóxido de carbono.

Pero al ver que las ventanas estaban tapadas con cartones y que las hornallas de la cocina, el horno y la estufa estaban encendidas, las familias de las amigas apuntaron a un posible tercero como responsable del hecho.

"Mi hermana mayor, mi compañera, mi hermana, me duele el alma haberte encontrado tan tarde. No encuentro explicación, no lo puedo creer. Dejaste un inmenso dolor y un vacío en mí y en toda mi familia. Por qué te pasó eso, no lo sé. Solo sé que vos no te quitaste la vida, sé que no. Solo le pido a Dios que tenga piedad y te tenga en la gloria y puedas descansar en paz, mi querida hermana. QDEP Naty Quesada", la despidió Sandra, la hermana de Natalia Quesada, a través de un posteo en Facebook.

Paola, cuñada de Natalia, reveló que la joven había ido a la casa de Carla, clienta suya de la peluquería, para acompañarla durante su duelo por la muerte de su padre.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis y la causa se encuentra caratulada como “averiguación de causales de muerte”

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate