Un hombre de 61 años fue hallado muerto este domingo en su casa rural ubicada en las afueras de Mar del Plata y el fiscal Fernando Castro investiga los causales de su deceso.

La víctima, que había sido vista el viernes por última vez, fue encontrada con un fuerte golpe en la cabeza y los investigadores esperan los resultados de la autopsia para saber si se trata de una muerte natural o si las lesiones fueron causadas por otra persona.

El cadáver fue hallado este domingo a las 11 en una vivienda ubicada a pocos metros de La Serranita. Un vecino que no veía a la víctima desde el último viernes llamó a la policía y los efectivos hallaron al hombre en el interior de la vivienda.

Tras el hallazgo del cadáver, las pericias indicaron que la víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza. “El cuerpo estaba cerca del inodoro, que presentaba una rotura producto de un golpe. Hay que ver si es muerte natural, si se trata de un accidente o si alguien participó”, explicaron fuentes de la investigación.

La autopsia, que aclarará un poco más el panorama, se realizará este lunes. En la investigación interviene personal de la DDI y de la Comisaría 14°.

Comentá y expresate