Los habitantes de la península de Florida en Estados Unidos se encuentran consternados por un misterioso hallazgo. En una playa de la zona, apareció una botella de vidrio con las cenizas de una persona, un billete y emotivas cartas de seres queridos. El objeto había sido lanzado al mar un mes atrás.

La sargento Paula Pendelton fue quién encontró la botella en la costa del condado de Walton. Ella misma fue quien, el pasado 5 de septiembre, le hizo entrega del curioso descubrimiento a la policía. Adentro, había una bolsa que contenía las cenizas, un billete de un dólar y dos cartas que datan del 1ero de agosto.

"Este frasco contiene las cenizas de cremación de mi hijo, Brian, quien falleció repentina e inesperadamente el 9 de marzo de 2019", rezaba una de las notas. "Más que nada, ansiaba ser libre, así que le envío a una última aventura", continuaba el emotivo mensaje.

"Quiero mantenerlo vivo y como no pudo hacerlo físicamente, voy a hacerlo de esta manera", se leía en la segunda nota. La botella fue arrojada al mar desde Destin, una localidad de Florida, y contenía los restos de un hombre oriundo de Texas. Había fallecido de forma inesperada producto de un ataque cardíaco, días después de su cumpleaños número 39.

CARTA.png

Brian Mullins es el hombre cuyos restos yacen en el recipiente. Su madre y su hija de 14 años fueron las encargadas de redactar las desgarradoras notas. Aparte de las cenizas y las notas, la botella albergada un poco de dinero y llevaba escrito un número telefónico, con el objetivo de que, una vez que encontrada, quien la había rescatado se comunique y advierta su paradero.

"Le encantaba ser libre" y "quería viajar por el mundo" y eso es "exactamente lo que estamos haciendo", dijo Peyton Mullins, hija de Brian, en declaraciones a la prensa local. La oficial que leyó las cartas se conmovió y se puso en contacto con las autoras de las mismas. En dicha conversación, avisó que entregaría la botella al capitán de un barco y que este dejaría caer la botella en el golfo de México, para que Brian pueda finalmente continuar el viaje que había soñado toda su vida.

OFICIAL.jpg

Comentá y expresate