Una joven de 19 años fue hallada atada este martes por la noche en la zona sur de Mar del Plata. La víctima, que fue encontrada inconsciente, permanece internada en el Hospital Interzonal y está fuera de peligro.

El hallazgo ocurrió cerca de las 20,30, cuando personal policial encontró a la joven en unos pastizales del barrio Serena, atada de pies y manos con varios precintos y en estado de inconsciencia. La víctima presentaba una herida en el cuello.

Según el testimonio de la joven a la policía, quien se encontraba en estado de shock, tres hombres la abordaron cuando bajaba del colectivo al regresar de su trabajo y la secuestraron. La víctima no pudo extender su declaración porque no recordaba lo ocurrido después del secuestro.

Asimismo, los investigadores señalaron que, en principio, la víctima no presenta signos de abuso sexual. Mientras que vincularon el hecho a un problema de vieja data entre familias, derivado de una pelea ocurrida meses atrás.

En el lugar del hallazgo trabajó personal de la comisaría 13ra y una ambulancia del SAME, mientras que el caso quedó en manos de la fiscal Andrea Gómez.

Comentá y expresate