A raíz del difícil estado de salud de Morena Rial(19), primero en Twitter y luego en Intrusos (América, a las 13) Jorge Rial (56) le apuntó -sin nombrarlos- a Ulises y Natacha Jaitt, a quienes llamó "hermanos nefastos".

El enojo del conductor se debe a que los mediáticos hermanos publicaron un audio de Morena en su internacióny el contenido de la denuncia que la joven realizó contra su ex chofer por abuso sexual.

"Son nefastos. Viven de la extorsión, de los servicios. Les pidió que se callen, que guarden silencio, que se preocupen por su salud, por su familia, que miren para adentro", aseguró Rial en su largo descargoen su programa, tratando de que ambos se alejen de su hija.

Quien también sufrió en primera persona el accionar de los Jaitt fue Yanina Latorre, una de las protagonistas del escándalo mediático que involucró a su marido, Diego Latorre, con Natacha.

Embed

Pero lejos de empatizar con el conductor de Intrusos por lo que está viviendo, la panelista de Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 10:30) aprovechó para liquidarlo.

Primero, Yanina le respondió a un tuit de Rial en el que habló de "un par de personajes nefastos que se aprovechan de una chica con problemas de salud". Sobre eso, la panelista publicó: "Los mismos personajes que sentabas en tu programa no?".

Embed

El enojo de Yanina viene porque durante el escándalo Latorre-Jaitt, ambos hermanos fueron a Intrusos a dar su versión de lo sucedido. Una situación que, a juzgar por sus mensajes, la rubia no perdona.

Luego, Yanina volvió a citar una frase de Rial ("le pido a esos dos nefastos que se callen") y aseguró: "Cuantas veces te lo pedimos Rial...y vos me deshiciste a mi, que no había hecho nada! Y te gustaba reírte de nosotros con los nefastos, ¿no?". Y finalizó con una pregunta: "¿Estas arrepentido?".

Comentá y expresate