Luego de la separación de Facundo Ambrosioni, Morena Rial decidió apostar a un nuevo comienzo en el amor y comenzó a mostrarse en sus redes sociales muy cariñosa y cercana a Enrique Sánchez.

Si bien Morena negó el romance y aclaró que se trataba tan solo de una amistad, con el correr de los días quedó claro que el amor entre ellos es innegable.

Tal es así que la pareja ya tiene un tatuaje en común: una corona negra. “Gracias por tu compañerismo incondicional y darme lo mejor del mundo! Te adoro. Tarde de Risas, Pelis y mucho Amor”, escribió en uno de los posteos muy tierna la joven.

Lo cierto es que después de tantos rumores, el romance ya sería un hecho, y así se encargó de blanquearlo Enrique Sánchezen las últimas horas cuando compartió una foto muy íntima de la pareja mientras disfrutaban de uno de sus días de relax en Córdoba, donde se encuentran juntos con amigos.

El joven retrató un momento muy íntimo que vivió junto a Morena desde la cama, donde se sacó una selfie en la que se puede ver, a lo lejos, a la hija de Jorge Rial en la cama, tapada y usando su celular."Así todo el día...", expresó él.

More y enroque.png

Comentá y expresate