Matías Nahuel Paz (23), el hijo de la mujer de 45 años asesinada este miércoles junto a su hija en el barrio Villa Lourdes se presentó en la Comisaría Primera minutos después de los hechos y pidió hablar ante el jefe policial. Entre llantos, le dijo que la madre y la hermana habían sido asesinadas.

Los efectivos policiales que escuchaban el relato se acercaron al joven y observaron que tenía un corte en la mano derecha y distintas manchas de sangre, lo que derivó en la detención de Paz, acusado de homicidio agravado.

El acusado posee antecedentes de portación ilegal de arma de uso civil, encubrimiento y violencia familiar, aunque hasta este miércoles las víctimas nunca habían sido su madre y su hermana.

El caso salió a la luz cuando los Bomberos arribaron a la vivienda ubicada en Triunvirato al 800 por un incendio que se desató en la cocina. Cuando entraron para sofocar las llamas, encontraron los cadáveres de una mujer y su hija, cuya edad aún no fue determinada pero se estima que tendría entre 9 y 13 años.

"A simple vista las dos víctimas tenían heridas de arma blanca", dijeron fuentes de la investigación. El doble crimen generó conmoción entre los vecinos del barrio Villa Lourdes.

El caso es investigado por el fiscal Leandro Arévalo, quien estuvo en la escena del crimen junto al jefe de la Departamental José Segovia y la Policía Científica.

Comentá y expresate