Finalizó el misterio: Jorge Sampaoli eligió al reemplazante de Manuel Lanzini en el plantel para el Mundial. Se trata de Enzo Pérez, que estaba en la lista preliminar de 35 futbolistas que la AFA le había confirmado a la FIFA. Así lo confirmaron a través de la cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina.

Embed

La lesión de Lanzini fue un shock para el seleccionado, días antes de viajar a Moscú y a una semana del debut en el Mundial de Rusia 2018. Sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y quedó fuera del plantel de 23.

Pérez, volante de River, era candidato tras su destacada actuación contra Ecuador en la última fecha de las eliminatorias, sin embargo había quedado fuera de la lista de 23.

Con características distintas a las de Lanzini, el ex volante de Valencia le ofrece al técnico otra variante por el centro de la cancha al costado del 5 titular y llegada al área.

"Estoy despertando un poco del sueño, quiero desearle lo mejor a Lanzini durante su recuperación y ahora me pongo a las órdenes del técnico. Quiero hacer mi esfuerzo donde me toque para hacer las cosas bien", señaló Pérez a TyC Sports.

El volante, además, comentó que se está ejercitando hace cinco días gracias a un plan de entrenamiento ordenado por el preparador físico de River.De esta manera, el futbolista jugará su segundo Mundial con el seleccionado argentino.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate