En la madrugada de este viernes, Ernestina Pais protagonizó un accidente de tránsito cuando chocó contra un auto estacionado en una calle de Olivos, partido de Vicente López, e intentó darse a la fuga.

Ernestina Pais 1.jpeg

Según publicó La Nación, el hecho ocurrió alrededor de las 3.30 cuando Pais, que conducía una camioneta Chevrolet Tracker, chocó contra un Volkswagen Gol que estaba estacionado. Pese a la violencia del impacto no hubo heridos.

Según los registros de cámaras de seguridad de la Municipalidad de Vicente López, Pais se bajó del auto y comenzó a caminar para irse del lugar. El hecho fue advertido por los operadores de las cámaras que dieron aviso a los inspectores de tránsito, personal de la policía bonaerense y del Comando de Patrulla Municipal.

Ernestina Pais 2.jpeg

Los inspectores del municipio la interceptaron a una cuadra del lugar del accidente y fue trasladada hasta el lugar del hecho donde le labraron una infracción de tránsito. Según fuentes policiales, Pais se negó a someterse al test de alcoholemia de rigor en estos casos. En la capital federal el límite máximo de alcohol permitido es de 0.5 gramos por litro de sangre.

Ernestina Pais 3.png

Liliana, la dueña del auto chocado, habló con Los Ángeles de la Mañana:“Lo encontré chocado y movido, con un papel que decía que la Municipalidad removió el auto, ahora voy a la comisaría para ver qué pasó”.

La mujer se encontró con la situación al salir de su casa temprano para ir a trabajar, pero no tenía ni idea sobre qué habría ocurrido. Fue Ángel de Brito quien le comentó detalles del asunto. “Es muy raro el choque, no sé de dónde vino, si dobló en contramano o qué, nos daremos cuenta al ver las cámaras. Lo lamento por ella y por mí”, agregó.

Embed

Comentá y expresate