El amor rompió grietas. Juan, un fanático de Boca, le organizó un festejo de cumpleaños muy especial a Enzo, un pequeño marplatense que es de River y sufre una enfermedad.

image.png

El hombre, dejó los colores de lado y se contactó con la filial de Enzo Francescoli quienes les regalaron una camiseta autografiada por los jugadores y le llevaron una tarde de alegría, colores y globos al ritmo de los bombos de la hinchada.

Embed

Además, los "Millonarios" invitaron al pequeño Enzo a pasar un día en el Monumental y conocer el palco, los vestuarios y vivir la pasión de su club junto a los hinchas de River.

image.png

"Pachu Cortés, aunque tenga el corazón boquense, dejó los colores de lado para brindarle todo el cariño. Amor que hoy mas que nunca necesita toda la familia de Enzo. Ojala IOMA ya no haga oídos sordos y pueda hacer llegar todo lo que hoy precisa el pequeño ", expresaron sus conocidos.

image.png

Enzo padece leucodistrofia, una enfermedad degenerativa, progresiva y terminal. Su familia reclama desde hace varios meses a IOMA, su prestadora de salud, para que le garantice los tratamientos y equipamientos médicos que necesita para lograr calidad de vida. Esos pedidos no tienen respuesta y su demora generó que el nene pierda la posibilidad de caminar.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate