El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, se sumó a la interna que vive el PRO y la UCR a nivel nacional de cara a las próximas elecciones legislativas.

"Es juntos", afirmó el jefe comunal en su cuenta de Twitter con una foto de una cabellera colorada en alusión al vicejefe do Gobierno porteño Daniel Santilli.

Embed

Distintos integrantes de Juntos por el Cambio hicieron la misma publicación, entre ellos el ex presidente Mauricio Macri. Santilli encabezará una de las listas de precandidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires de ese espacio.

Embed

Santilli fue elegido por el actual jefe de Gobierno de la Ciudad y por las otras cabezas del ala Pro de Juntos por el Cambio para encabezar la lista de diputados y competir en las PASO en la Provincia. Su primer rival será Facundo Manes, impulsado por la UCR, con quien dirimirá la interna.

El actual vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se mostrará con Rodríguez Larreta, Graciela Ocaña -segunda en la lista-, Elisa Carrió -Juan López, Marcela Campagnoli y los intendentes Grindetti -jefe de campaña-, Diego Valenzuela y Julio Garro, entre otros.

Todos ellos utilizaron sus redes sociales para compartir el mismo que mensaje que rápidamente se viralizó entre los usuarios.

Comentá y expresate