El prefecto Carlos Osiris López asumió hace instantes como nueva autoridad de la fuerza en Mar del Plata, tarea a la que calificó como "un auténtico desafío", durante un acto del que participó el intendente Gustavo Pulti, y su par saliente, Carlos Arturo Barrios Cardozo.

La ceremonia se llevó a cabo en la sede de Prefectura, en el Puerto de la ciudad, y el jefe comunal agradeció el trabajo realizado por Barrios Cardozo, quien cumplirá funciones en Olivos a partir del jueves 1 de enero. En tanto, Pulti presentó formalmente a Osiris López, quien llegó desde La Plata y afirmó que en su nuevo puesto tendrá "un doble desafío: atender y solucionar los problemas de la gente".

Por su parte, Barrios Cardozo se mostró emocionado por dejar la ciudad tras dos años de servicio. En un pasaje del acto, Pulti le agradeció por haber colaborado con los marplatenses tanto en el traslado de los caños del emisario submarino como en la prevención de los saqueos de diciembre de 2013. "La evaluación de la gestión la hacen ustedes, les deseo el mayor éxito", concluyó el prefecto saliente.

Comentá y expresate