La Reserva es la banda del momento que suena en todos lados. En los boliches, en la radio, en el auto. Con sus hits y ritmos pegadizos, el grupo no para de crecer.

"Venimos muy seguido a Mar del Plata, es la segunda cuidad donde más tocamos porque concentra mucha gente de fiesta, que viene a buscar un poco de entretenimiento. La banda funciona mucho con ese público. La costa es un lindo momento para mostrar lo que hacemos, para que la gente se divierta con nosotros", dijeron los integrantes de la banda Pancho Carbonere y Paula Gusberti (voces) y Guido Pisani (guitarra).

Embed

"Mucha gente nos conoce por redes sociales, ve lo que hacemos en el día a día. Estamos produciendo un nuevo tema, cosas nuevas para el año. En general sacamos dos o tres temas por año", contaron en una entrevista con Telediario, el noticiero de Canal Diez.

Entre sus hits se destacan “Ella no se enamora”, “Como te lo digo” y “Mi cumbia”, entre otros. Y si hablamos de hits es imposible no mencionar el éxito del verano 2017 ”Tu Arreglapenas”, que cuenta con más de 1.000.000 reproducciones en YouTube y más de 4.000.000 de escuchas en Spotify, el mismo se encuentra en la lista oficial de Spotify “Dame + Cumbia” y su video es protagonizado por distintos influencers, tales como Grego Rosello, Stephanie Demner y Nico De Tracy.

Actualmente vuelven a estar en los más escuchados gracias a su nuevo corte “Que se apague la luz” con la colaboración de Chule Von Wernich que ya cuenta con más de 500.000 reproducciones en YouTube y más de 400.000 en Spotify en un mes, entrando así en las 20 canciones más virales de Uruguay en el mes de diciembre. Hoy los chicos de La Reserva divierten y hacen bailar a grandes y chicos con su Cumbia Fresca.

Comentá y expresate