La presidenta de la asociación civil Súper Tenedores, Gabriela Milano, calificó como "un logro" la realización de una nueva edición de la tradicional acción solidaria “Día de Reyes” en plena pandemia de coronavirus.

"Ha sido un año muy difícil. Gracias a Dios podemos seguir haciendo estas acciones solidarias pese a la pandemia. Es todo un logro", destacó Milano en diálogo con Telediario.

En el marco de la 16° edición del "Día de Reyes", Canal Diez, Ahora Mar del Plata y Súper Tenedores organizaron este lunes y martes una recorrida de los Reyes Magos por distintos puntos de la ciudad.

Como cada año, el objetivo es colaborar con el Hospital Materno Infantil, y en esta ocasión se sumarán los Hogares Municipales y Casas de Abrigo Ramón T. Gayone y Doctor Carlos Arenaza y el Hogar Convivencial Francisco Scarpati.

Milano agradeció "el apoyo de todos los empresarios de Mar del Plata que siempre nos dan una mano para que los chicos vean que los reyes existen". Y agregó: "Se ve la solidaridad de la gente, este año más que nunca, todos han colaborado con sus donaciones. Tenemos muchos juguetes para llevar al hospital Materno y a tres hogares municipales. Estamos muy contentos".

Además, resaltó la actitud de la gente a la hora de respetar las medidas de prevención de coronavirus. "Cumplen el distanciamiento social y usan tapabocas -dijo-. Ha sido un logro para nosotros realizar esta edición en pandemia, es muy emocionante. Los chicos ven a los Reyes desde los edificios y desde sus casas. Los mensajes que recibimos de las familiasson hermosos, nos agradecen".

Milano destacó "el esfuerzo de todos" para organizar el "Día de Reyes" y agradeció "a Canal 10 por estar siempre presente en cada acción solidaria de Súper Tenedores".

Por último, le dedicó una mención especial a "los Bomberos que se sumaron con la autobomba, algo que es divertido para ver para los chicos".

Comentá y expresate