En julio del año pasado, "Pampita"volvía de Rusia, tras un fallido intento de reconciliación con "Pico" Mónaco.En Ezeiza la esperaba un cronista del programa de Ángel de Britoa quien la modelo insultó. "¿Me dejás en paz? Son la peor mierda de la tele, ustedes, Los Ángeles de la Mañana".

La modelo y el conductor volvieron a ser compañeros del jurado de ShowMatch y se reconciliaron en la pista del “Bailando 2018” e incluso se sientan uno al lado del otro en el estrado del Súper Bailando 2019.

Parecía que habían limado asperezas, sin embargo, este martes Ángel de Brito recordó que en su momento el enojo de Pampita había sido porque en el programa habían hablado de su separación. Entonces, el conductor destacó que la modelo se refirió en "Pampita Online" a los divorcios de Nicole Neumann y Julieta Prandi.

"Me gustó como Pampita tuvo la habilidad de resucitar todo esto. Pampita, sos la peor mierda de la televisión", sentenció el conductor.

"Pero si está hablando de separaciones… Yo me llevo bárbaro con ella, pero ahora le toca ser lo mismo que nos criticaba a nosotros hace un año", agregó el conductor aclarando que su forma de expresarse no había sido con furia sino irónicamente sobre lo sucedido.

Comentá y expresate