miércoles 28 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Escándalo en Brasil: La Scaloneta se fue de la cancha por agresión a hinchas argentinos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con Lionel Messi a la cabeza, el equuipo argentino se retiró del campo de juego del Maracaná al advertir la agresión violenta que sufrían hinchas de nuestro país en las tribunas por parte de la plicía de Brasil.

El clásico por eliminatorias entre el seleccionado local y el dirigido por Lionel Scaloni no pudo arrancar porque, apenas salieron los equipos a la cancha, en las gradas se veían los palos de los uniformados contra la parcialidad argentina.

Embed

El plantel argentino, que ya estaba formado para escuchar los himnos previos al encuentro, rompieron formación y se fueron hasta la cabecera donde se producían los disturbios. Allí los policías pegaban sin piedad. Incluso a gente de espaldas, que ningún gesto de defensa atinaba.

Algunos de los jugadores llegaron a trepar por el sector de defensas y asomarse hasta el propio nivel donde están los hinchas, en un intento por interactuar directamente con los policías para que detengan su actitud violenta.

escándalo 1.png

El plantel se retiró hacia los vestuarios a la espera de que se recomponga la situación. Messi encabezó al grupo, mientras los jugadores de Brasil permanecían en el campo de juego. Allí permanecían a la espera de alguna indicación que les asegure que la situación de normalizó.

Embed
escándalo 2.png

Dejá tu comentario

Te puede interesar