En el comienzo de la emisión del programa ShowMatch, Ailén Bechara regresó a la pista para bailar Cha Cha Pop con su nuevo partenaire, Jitsu Díaz (el anterior, Caedecidió renunciar para dedicarse a su gira), el tema “This is what you came”, de Rihanna y Calvin Harris.

“Quiero agradecer a la gente porque sigo acá por ellos”, manifestó Ailén en la previa con Marcelo Tinelli, ya que ella aún está en carrera gracias a la votación telefónica del público que la prefirió a ella sobre Leticia Brédice.

La participante se mostró contenta por tener de compañero a un bailarín profesional. "Teníamos una coreografía con Cae, pero ahora la cambiamos".

Embed

Luego del baile, el jurado dio su devolución la cual no fue para nada buena. Ángel De Brito, cuyo voto es secreto, les dijo: “Arrancan con desventaja porque tuvieron pocos días de ensayo. Estuvieron mejor. Es más fácil cuando hay un bailarín en la pareja, pero no alcanzó. Estuvo flojito”.

Carolina “Pampita” Ardohain los calificó con 3 puntos. “Yo también tenía expectativas de ver a Ailén con un bailarín profesional. Hay cosas que todavía no están pulidas. Igual, vale el esfuerzo”, afirmó.

Florencia Peñales puso 6 y opinó: “Se nota que Ailén trabaja duro. Justo le tocó un ritmo muy difícil. Los vi un poco destartalados”.

Marcelo Polino fue durísimo con la pareja. Los calificó con cero y declaró: “Este bailarín no me parece una decisión acertada para Ailén. No podía ni levantarla, quedaba muy chiquito para ella. No me gustó, fue un disgusto”.

En cuanto a Ailén, Flaviofue muy crítico: "No evolucionaste nada. Muchas veces estabas fuera de música. Tenés que ponerte más las pilas. Punto para abajo”.

Ailénle respondió que tomó clases. "Pero estar acá no es lo mismo que tomar clases. Estoy todo el día fuera de mi casa, no sé en qué momento podría tomar clases", se defendió. Laura Fidalgo, en cambio, sí vio una evolución y mantuvo el puntaje. En tanto, Aníbal Pachanocoincidió con Flavio: “Estuvieron fuera de música. Ailén, ya que sos una figura del medio, o un intento de figura del medio, deberías tomar clases. Punto para abajo”.

Ante esa situación Ailén Bechara rompió en llanto y argumentó: “Hago lo que puedo, yo tomo clases. Ensayo. Aprendí una coreografía con Cae, después, en cuatro días, me tuve que aprender esta... No sé qué más hacer... ¿Me tengo que matar? Ensayo sábado y domingo”. "Gracias a Dios, la producción me sigue llamando para estar acá", destacó, entre lágrimas, al tiempo que se declaró ofendida por las palabras de Pachano en cuanto a que ella es "un intento de figura del medio".

Comentá y expresate