En una entrevista para la revista Caras, Benjamín Vicuña (41) anunció que se casaba con Eugenia la China Suárez (29). Sin embargo, las versiones hablan de una fuerte crisis de pareja entre los protagonistas de Argentina: Tierra de amor y venganza.

"Me caso para celebrar la vida", dijo el actor chileno. Así, salió al cruce de los rumores que indican una ruptura con la China. En Implacables -el programa de canal Nueve, contaron que la China y Vicuña no estaban pasando por el mejor momento.

La periodista de espectáculos Marcela Tauro brindó detalles sobre la crisis que atraviesa la pareja. En Intrusos, contó que la actriz habría encontrado un chat entre Vicuña y Pampita en el que el chileno le decía a su ex que "extrañaba la vida familiar que tenía con ella".

China-Suárez.jpg

"La China habría visto un mensaje que no le gustó. Ella habría pescado una conversación de Pampita y él. Una frase no le habría gustado: que extrañaba la vida familiar que tenían antes con ella", contó Tauro. Y enseguida agregó: "Los vecinos de la zona dicen que las discusiones son bastante habituales".

Vicuña y la China no se muestran juntos en las redes sociales desde hace unos meses. La última publicación fue el 15 de junio cuando Vicuña subió una tierna foto de la China con su hija Magnolia, arriba de un avión.

pampita vicuña

Los rumores se acrecentaron a partir de los últimos dichos de Pampita, quien habló de la buena relación que mantiene con su ex para coordinar las actividades que tienen Bautista, Beltrány Benicio, sus tres hijos en común.

En medio de los rumores de ruptura, Vicuña viajará en las próximas semanas a España para grabar una novela: Inés del alma mía. El reencuentro con la China se daría en Venecia, donde Vicuña participará de un Festival de Cine entre el 21 y 21 de septiembre.

Comentá y expresate