El segundo hijo de la mediática está incontrolable y tuvo que tomar medidas en consecuencia.

El escándalo fue relevado por una de las mellizas griegas, Stefanía Xipolitakis esta tarde en Incorrectas.

El Chyno Agostini, hijo que comparte con Daniel Agostini, provocó la ira de su madre al dejar entrar a su casa a una persona que había conocido en sus redes sociales.

“No le gustó nada la actitud que tuvo su hijo porque los puso a todos en peligro”, mencionó la hermana de Vicky.

“El joven se dedica al mundo de la música y ya en el verano se peleo con su padre por diferencias musicales. Esto derivó en que Daniel optó por que se vaya a vivir con la madre. El Chyno pasó algunos días en la casa de sus amigos y hace pocas horas que regresó al hogar. Nazarena no quiere saber nada con la idea de que meta gente desconocida en su casa”, sostuvo la encargada de contar la información.

Hace algunos días, Vélez realizó una serie de posteos con su hijo en honor a su cumpleaños y lo mandó al frente. “En un par de horas este Chynete cumple 19 años Tiene todo muy claro, sabe como y donde va y eso, aunque muchas veces no este de acuerdo, Me Gusta Me gusta su personalidad, su pasión por hacer lo que tanto ama #LoqueseheredaNoseroba su papá @danielagostinioficial tiene una de las mejores voces”, comenzó escribiendo la productora teatral.

“Les juro q solo viendo fotos tomo dimensión lo grande que están mis hijos (y lo vieja q estoy yo) Les pasa Te amo @chynoagostini solo quiero tu felicidad. Esta foto no es perfecta pero siii BELLÍSIMA y es en este preciso momento Feliz 19 hijo. El Chyno es todo lo que esta bien y mal”, escribió Nazarena junto a una fotografía en la que se la ve muy tierna con el adolescente.

Pero también mencionó lo malo de su segundo hijo.“Cuando Se enoja se va con su papá desde que tiene 6 años, cuando Daniel y yo nos separamos. Es rebelde, audaz pero por sobre todo muy inteligente, aunque le encante hacerse el tonto, Gonzalo es brillante!! Tiene luz propia y lo sabe. Dueño de una voz ÚNICA y una personalidad muy fuerte y definida, sabe lo que quiere y va por eso Pero por sobre todas las cosas, es un nene de 19 años que busca el AMOR y la aceptación de sus afectos”, remarcó.

Sin embargo a menos de dos semanas del cumpleaños del adolescente, la situación se revirtió y el Chyno hizo honor a las descripciones que realizó su madre sobre él. Hasta el momento no se sabe si el chico volvió a la casa de Nazarena o se encuentra con su padre. Lo que sí se sabe es que hasta el momento está realizando una carrera prometedora en el mundo del trap.

Esta no fue la primera vez que el Chyno tuvo problemas con sus padres, ya que en el verano protagonizó un fuerte enfrentamiento con Daniel, con quien vivía y que también lo obligó a dejar el hogar. La disputa había comenzado por diferencias musicales, mundo en el cual el joven se está iniciando.

La convivencia con Nazarena tampoco funcionó y pasó algunos días durmiendo con sus amigos hasta que decidió volver a su casa.

solo.png

Comentá y expresate