Un vestido, una foto y un fuerte revuelo fashionista, tiene como protagonistas a dos de las figuras menos pensadas.

Cinthia Fernández y la China Suárezterminaron enfrentadas por un look. Así es, la mediática modelo se presentó a la foto oficial del Bailando con un diseño que generó mucho ruidojustamente porque es muy similar al que supo lucir también la China Suárez en los Premios Platino, que era parte de su propia colección de la cápsula China by Antonlín.

El escándalo de "copia" quedó plasmado, luego de que en el programa Involucrados publicaran el mensaje que habría recibido la marca del vestido de Cinthia Fernándezde nada más y nada menos que de la China Suárez.

Fernandez.jpg

"Hola, ¿cómo están? ¿La próxima vez podrán modificarle algo al vestido antes de copiarlo? De muy mal gusto", habría dicho sin vueltas la actriz.

Lejos de callarse, la participante del Bailando saltó a defender a los diseñadores de su vestido y resaltó en el programa televisivo: "Yo hago el diseño porque como soy chiquita me los mando a hacer a medida. Si vas a un gran diseñador, mismo a ella, te ningunean. Por eso prefiero trabajar con gente laburadora y humilde. Me ha pasado. Ni te contestan. Sí vi las mangas de la China y me encantó pero es un halago. Igual no las inventó ella, yo las vi afuera. Inventado está todo. Tampoco es un vestido que nadie lo haya usado, no hay mucha ciencia".

china.jpg

Sin embargo, esto no fue todo ya que a través de twitter Cinthia Fernández redobló la apuesta y denunció que los vestidos de la marca de la China Suárez son una copia de otras colecciones de afuera.

"Ups @chinasuarez también lo has hecho. Tomalo como un halago, sos bella mujer. Es lindo que te admiren. Igual vi esas mangas en otros dos vestidos. Disculpá si te ofiendí", remarcó.

Fuente: El Trece.

Comentá y expresate