Una pareja fue detenida en una playa de Santa Clara del Mar tras dejar a su hija de dos años enterrada en la arena para meterse al mar, donde realizaron exhibiciones obscenas.

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el lunes en la playa de Santa Clara ubicada en Luarca y la costa. La nena tenía arena hasta el cuello y fue rescatada por la Policía. La pareja quedó aprehendida al mantener un fuerte altercado con los efectivos cuando intentaron identificarlos.

Al revisar la mochila de uno de los integrantes de la pareja, los policías encontraron unas 200 pastillas de Rivotril, marihuana, una botella de poper y una pastilla de éxtasis.

mujeres detenidas pastillas.jpeg

Según contaron fuentes policiales a Ahora Mar del Plata, la pareja enterró en la arena a su pequeña hija y se metieron al mar. En un momento, desde el agua comenzaron a realizar exhibiciones obscenas ante la atónita mirada de los turistas que disfrutaban de un día de playa.

La escena fue advertida por un grupo de efectivos. Al salir del mar, la pareja se negó a ser identificada por la Policía y fue detenida. "No les importaba nada. Dejaron a la pobre criatura enterrada en la arena y se fueron al mar a hacer exhibiciones sexuales. Yo no podía creer lo que estaba viendo", contó una turista que estaba en la playa.

La pareja, que está acusada también por el delito de violación a la ley 23.737, fue trasladada a la unidad 44 de Batán y se espera que en las próximas horas declaren en Tribunales. En el caso intervino la Fiscalía de Flagrancia.

Comentá y expresate