Natacha Jaitt filtró en las redes sociales audios de WhatsApp que incriminan a Martín Liberman en lo que parece ser un escandaloso intento de ‘casting sábana’.

“En estos audios reales Romina, una víctima de un casting sabana mentiroso nos cuenta cómo opera éste ‘Colorado’ sin vergüenza usando y abusando de su programa de deportes en Fox Sports”, disparó Jaitt en la publicación.

Embed

Los mensajes de voz son por demás subidos de tono, y en los mismos se lo escucha al periodista deportivo queriendo concretar encuentros sexuales con una chica identificada como Romina, quien comenzó a hablar con él por la promesa de un supuesto trabajo.

“No sos ninguna boluda, ninguna negrita; te tengo miedo en la cama porque debés ser un demonio”, dice Liberman en uno de los audios, y en otro, le aclara: “Yo públicamente no salgo con nadie, no me muestro públicamente con ninguna chica porque no estoy divorciado”.

Por su parte, en otro mensaje se escucha a Romina contando su experiencia cuando fue al canal a encontrarse con el periodista, quien le ofreció un puesto laboral. “Me quiso apretar, de hecho lo hizo, en el camarín, estando los compañeros ahí; más o menos me quería garchar en el camarín, y le dije 'no por favor, acá no'".

"Jugó con las ganas que yo tenía de estar en televisión; lo vi un par de veces en el hotel que él auspicia y con el cuentito de que iba a laburar, y además me quería enfiestar con este amigo en común, peluquero, me insistía para que haga un trío con ellos", denunció la joven.

Diario Registrado

Comentá y expresate