Sabrina Garciarena se convertirá en mamá por tercera vez. La actriz, que ya tiene a León y Beltrán con Germán Paoloski, va a dar a luz a una beba en menos de tres meses. Ya se está preparando para el parto, ¿será humanizado?

La actriz se despegó de Paula Chaves y Zaira Nara, que también están embarazadas y levantan la bandera del nacimiento respetado. "Entiendo a la gente que tiene partos en su casa, pero soy más miedosa. Ante la duda y un riesgo, confío en el médico que elegí", afirmó en diálogo con La Nación y remarcó que se siente más segura en un hospital.

Atenta, Paula replicó en Twitter la declaración de la actriz y le explicó que un parto humanizado "no es parir en la casa". Y le aclaró en qué consiste: "Es en una institución/clínica y es nuestro derecho, porque existe una Ley".

tuit paula zaira.jpg

A la vez, Zaira indicó por qué se lo llama "humanizado y respetado". "Se respeta a la madre y al bebé. No se refiere a parir en una casa. Puede ser una cesárea respetada si la madre así lo requiere o desea", sostuvo. Antes de cerrar, pidió que no se confundan los conceptos y que el objetivo debería ser ponerle fin de una vez por todas a la "violencia obstétrica".

Comentá y expresate