Susana Giménez tuvo una gran noche en la entrega de los Martín Fierro tras ganar cuatro estatuillas, incluido el Martín Fierro de la gente. Sin embargo, no todas fueron buenas para la diva, ya que recibió un fuerte cuestionamiento por parte de la familia de Emilio Disi.

Laura Ferrer, la hija del corazón del actor fallecido, envió un comunicado a Confrontados y Pamela a la tarde para expresar el dolor de la familia de Disi ante la actitud de Susana por no nombrar al cómico en sus discursos.

"Cuando leemos este comunicado vamos a ver que el enojo viene de antes. En realidad, el dolor de la familia de Disi viene del propio momento de la muerte de Emilio, cuando sienten que Susana no se acordó siquiera de mandar una corona de flores", expresó Rodrigo Lussich.

"Cada vez hay menos valores y menos solidaridad. Nada peor que jugar con el olvido y la memoria de una persona tan querida por todos. Emi siempre respetó a Susana, tuvo un gran cariño hacia ella y su labor profesional. Incluso en su estado, eligió su programa para hablar de su enfermedad, y no fue solo, fue con mi mamá y sus nietos, que eran sus bienes más preciados y a quienes siempre quiso preservar, y lo hizo a pedido de Susana", arranca el comunicado.

"Cuando falleció ella subió un tuit que parecía sentido. Sin embargo, a todos en el medio les llamó la atención que no recibiera flores en el velorio de parte de ella, su producción ni Telefe, como así tampoco un llamado a mi madre dándole las condolencias. A todos les sorprendió su ausencia", continuó.

"En el Martín Fierro tuvo varias veces la oportunidad de reparar su descuido o indiferencia, pero lamentablemente, como todos vimos, no lo hizo. Obviamente entiendo que cada uno es dueño de sus sentimientos y lejos de juzgar a nadie, como familia de Emi, hijos y nietos nos sentimos profundamente dolidos", subrayó.

"Creemos que su memoria no merece caer en el olvido. Lo único que me alivia es que él se fue pensando que su amiga Susana lo quería. Más allá de todo, Emi con su humor y generosidad llegó al corazón de miles de argentinos, sembró mucho amor y eso reconforta el alma de las personas que lo amamos y extrañamos", concluye el contundente texto.

Comentá y expresate