Una mujer de 31 años fue detenida luego de robarle el celular a dos hombres con los que iba a hacer un trío en la puerta de un hotel alojamiento.

Personal policial de División Comando Radioeléctrico Central se acercó al lugar por los disturbios que habían provocado los dos hombres tras el robo.

Según su testimonio, la mujer con la que iban a realizar un trío les pidió el celular para hacer una transacción a través de una billetera virtual.

Una vez que le prestaron el celular, la mujer entró al hotel y ellos esperaban afuera a que volviera a salir. Eso no sucedió y, desesperados, comenzaron a tocar timbre para que les devolvieran el teléfono y produjeron disturbios en la puerta.

La mujer, de apellido Ponce, salió y negó tener el celular. Por lo que tuvieron que llamar a una efectiva para que haga un palpado de emergencia. Minutos más tarde, el fiscal de Flagrancia intervino para que el dueño del lugar los dejara entrar y verificaran el lugar.

Tal como lo habían denunciado los dos hombres, en el interior de una habitación estaba el celular robado. Ponce quedó detenida en la Comisaría 2da a disposición del Juzgado de Flagrancia donde la investigarán por tentativa de hurto.

El hecho ocurrió en un hotel alojamiento en San Juan, ubicado en la calle Catamarca antes del Lateral de Circunvalación.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate