La relación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda parece estar en medio de la tormenta. La madre de Dieguito Fernando estaba viviendo con el ex futbolista en Sinaloa, México, pero ahora ella regresó a la Argentina y la relación con "el 10" no parece estar en su mejor momento.

Según informó el periodista Lío Pecoraro en Twitter, Maradona "echó de su casa a Ojeda", quien estaba "viviendo en un hotel" desde hace 4 días.

Embed

Sin embargo, según publicó el sitio Teleshow, la tensa relación de Maradona con Ojeda se debe a que la madre de su hijo descubrió al exfutbolista intercambiando mensajes con Rocío Oliva, de quien se separó en diciembre pasado.

En enero, Verónica y Dieguito se instalaron en la casa del ex futbolista e incluso el pequeño comenzó el año escolar. "Dieguito vivió solo. ¿Por qué no lo vi antes? Soy culpable, y no tengo excusas para nada. Hoy, Dieguito juega a las escondidas con sus primos, se tira solo a la pileta. Ayer tiramos una pared e hicimos un gol. Lo de Verónica y yo, puede esperar. Lo de Dieguito, no", decía Diego en diciembre pasado sobre la relación que reconstruyó con su hijo.

Lo que resta saber es si durante la estadía de Diego en Buenos Aires reafirmará su reconciliación con Oliva y la nueva separación con Ojeda.

Comentá y expresate