Terrible pelea se armó en “Bailando 2018” entre Mica Viciconte y Laurita Fernández. La disputa fue creciendo a tal punto que durante toda la emisión sólo pudieron bailar dos parejas. Aquí, los detalles.

En "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece), comenzó la ronda de Bachata. La primera pareja en salir a la pista fue la de Jimena Barón y Mauro Caiazza.

Luego, ocuparon el centro de la escena Mica Viciconte y Nacho Saraceni. Entonces, estalló una pelea terrible de la participante con Laurita Fernández. Fue tan fuerte que Marcelo Tinelli pidió la intervención de la coach de la pareja y la opinión de la jefe de coaches.

En la previa, Viciconte contó que va a trabajar en la revista de Carmen Barbieri, Fede Bal y Santiago Bal, en Mar del Plata. "Va a competir con Laurita (Fernández), que va a hacer Sugar allí", la provocó Marcelo Tinelli. Mica mostró desinterés por la coincidencia, pero el conductor fue por más y le preguntó si podían ir a comer juntos Mica y su novio Poroto Cubero con Laurita y su novio Nico Cabré. Como era de esperar, Viciconte respondió con un no rotundo.

Después de la coreografía, la pareja obtuvo tan sólo 15 puntos de parte del jurado y fue entonces cuando se armó una discusión de proporciones.

A la hora de la devolución, Mica Viciconte le pidió al jurado que tuviera consideración porque ella no es bailarina y que hace todo el esfuerzo del mundo para ensayar. En esa instancia, una vez más, tuvo un duro cruce con Laurita Fernández quien le dijo a la participante que dejara "de victimizarse".

Tras la durísima discusión en la que Laurita acusó a Viciconte de no tener capacidad de autocrítica, la coach de la pareja integrada por Mica y Nacho Saraceni solicitó la intervención del BAR, que destacó la evolución de Viciconte y optó por subirle un punto. Así, consiguieron un total de 16 puntos.

Marcelo Tinelli pidió que opinara la coach acerca de si Mica Viciconte tiene capacidad de autocrítica. "Sí, ella está todo el tiempo mirándose porque nosotros hacemos videos todo el tiempo y los repasamos para corregir", respondió. Por otra parte, la jefa de los coaches señaló que "Mica no es bailarina, pero tiene autocrítica; los bailarines tenemos mucha autocrítica".

En ese punto, intervino Flor Peña: "Todos los artistas tenemos que tener autocrítica". La otra jefa de coaches, Lolo Rossi, se plantó: "En este concurso, este año, en general, los participantes no aceptan las críticas del jurado y le han faltado mucho el respeto".

Palabra va, palabra viene, Mica la enfrentó y la pelea se prolongó durante un largo rato. ¡No tienen paz!

Fuente: Clarín

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate