A pocos días de haber recibido el alta médica, Horacio Cabak, está envuelto en un escándalo. Según contó Ángel de Brito en LAM, el conductor se separó de Verónica Soldato, después de 27 años de relación y tres hijos en común.

La misma Soldato fue quien confirmó la ruptura en el programa, tras encontrarle al conductor chats con otras mujeres, que incluyeron fotos íntimas y aseguró que saldrá a hablar en los medios para dar más detalles.

cabak.jpeg

“Están separados. El escándalo fue anoche, me lo está contando ella. Encontró más de una infidelidad en un Whatsapp". El periodista detalló que "Cabak le quiso mostrar algo en su teléfono, ella vio algo raro, empezó a ver y encontró chats con otras mujeres, incluso en una que pedía un hotel para irse con una fotógrafa". Y continuó: "Están separados después de 27 años de matrimonio”.

"Estoy destrozada, abrumada, no sé cómo voy a seguir", aseguró la mujer. “Escándalo en puerta. Ella quiere contar todo públicamente”, cerró Ángel.

Horacio y Verónica se conocieron trabajando, cuando él tenía 24 años y empezaba a cambiar el rumbo de su carrera como modelo para incursionar en la conducción. El amor fue inmediato y al poco tiempo, se fueron a vivir juntos. Con los años, quisieron agrandar la familia y tuvieron 3 hijos.

Embed

Comentá y expresate