domingo 7 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Escapaba de una persecución por los techos, se arrojó y se fracturó una costilla

El hombre de 35 años había ingresado a una cafetería del centro para robar. Permanece internado en el HIGA por las lesiones que sufrió al caer de tres metros de altura

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 35 años cayó de unos tres metros de altura cuando intentaba huir de la policía, luego de romper la puerta de una cafetería del centro para robar. Fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanece internado, con custodia.

Personal de Comisaría Segunda llegó tras un llamado al 911 indicaba que en una cafetería de Córdoba al 2400, un hombre estaba rompiendo el cristal de la puerta de acceso. Personal policial acudió al lugar y fue entonces que intentó darse a la fuga por los techos.

Al arrojarse de una altura aproximada de tres metros, fue aprehendido. Con aparente fractura de costilla, debió ser trasladado al HIGA, donde permanece con custodia policial.

Se le secuestraron 8.590 pesos, una chequera, una yuga, una pinza, y una caja eléctrica. La fiscal María Isabel Sánchez, de Flagrancia, dispuso que por el delito de tentativa de robo agravado por escalamiento el aprehendido (tras ser dado de alta) sea conducido a sede judicial.

image.png

Dejá tu comentario

Te puede interesar