ruta Dos motociclistas resultaron heridos luego de chocar con un auto mientras escapaban de la policíaeste sábado a la madrugada, en ruta 88 y Rosales. El vehículo circulaba en contramano y colisionó contra un auto que esperaba en el semáforo. Fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con politraumatismos.

Todo comenzó cuando personal del Comando de Patrullas que realizaba recorridas de prevención observa en calle Mac Gaul y Génova una moto con dos hombres a bordo que realizaban maniobras imprudentes. La policía quiso proceder a identificarlos y se dieron a la fuga en contramano por ruta 88.

Los efectivos los persiguieron hasta ruta 88 y Rosales, donde chocaron contra un vehículo Renault 19 que estaba detenido en el semáforo. El conductor del motovehículo, de 50 años y su acompañante, un hombre de 27 años, fueron trasladados al HIGA por una ambulancia del SAME con politraumatismos varios, lúcidos y conscientes.

choque en ruta 88 y rosales (2).jpeg
Mientras escapaban de la policía, chocaron contra un auto que esperaba en un semáforo.

Mientras escapaban de la policía, chocaron contra un auto que esperaba en un semáforo.

Se constató que la moto marca Benelli de 500cc, en la que transitaban los causantes, contaba con pedido de secuestro activo por un robo ocurrido en junio pasado, en jurisdicción de la comisaría séptima.

Intervino la fiscalía de Flagrancia y se iniciaron actuaciones para el conductor de la moto, por el delito de “encubrimiento”. Además, desde la fiscalía de Delitos Culposos realizaron la formación de causa por “lesiones culposas”.

Comentá y expresate